ES
de es en

ARTE

El primer Art Resort de España

ARTE

Un reclamo artístico escondido entre el campo y las mejores playas de Mallorca. Un paseo por la Historia del Arte donde van a poder disfrutar de un paisaje lleno de árboles traídos de todo el mundo, con lagos, esculturas clásicas y modernas... van a poder ver desde arte primitivo en nuestras tres salas museo, arte religioso en nuestra Capilla, arte clásico con nuestras fuentes renacentistas y arte cubista en nuestra sala especial... la cual merece la pena visitar. Un lugar, lleno de autenticidad, personalidad y encanto, dónde descubrir mundos desconocidos y sumergirse en un sinfín de representaciones de distintos estilos y procedencias.

Paisajismo
Nuestro paisaje cuenta con 30.000 metros cuadrados de jardines perfectamente diseñados con 20 fuentes, 8 lagos, árboles traídos de todo el mundo, flores, etc. Si lo que buscas es un jardín único y exclusivo donde perderte y relajarte, lo has encontrado.
Escultura
Nuestras esculturas son piezas de Arte donde se ha modelado, tallado y esculpido en barro, piedra, madera, metal u otras materias, representando en volumen, figuras de personas, animales u otros objetos de la naturaleza o la composición que el ingenio concibe.
Pintura
Más de cien obras de diferentes épocas y artistas. Tanto españoles como internacionales. Una colección única donde poder disfrutar de grandes pintores.
Arquitectura
Un hotel ubicado en una antigua “possessio mallorquina”. Durante su restauración se ha mantenido la estructura original del edificio y elementos arquitectónicos como sus columnas, capiteles y artesonados policromados que se reparten por las diferentes zonas comunes, así como por algunas de nuestras habitaciones. Doce edificios de entre 200 y 600 años de antigüedad.

Logo Ládico

Es Revellar | Art Resort,
Camí des revellar s/n, km 3,7. 07630 polígono 4, parcela 74. Campos. Mallorca
(+34) 971 16 02 74
info@revellarartresort.com

Valoración Online
Booking 9,1 / 10
Expedia 4,6 / 5
HolidayCheck 4,7 / 6
Tripadvisor 4,5 / 5
Trivago 8,9 / 10

Mi Reserva
Accede a tu reserva

Mi Reserva

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?