ES
de es en

Sobre nosotros...

Nos gustaría contar nuestra historia, nuestro comienzo en este proyecto llamado Es Revellar Art Resort, un proyecto lleno de ilusión y cuyo comienzo se remonta a 25 años atrás. Un largo trayecto hasta llegar a lo que somos hoy pero en una constante evolución, no nos detenemos, avanzamos.

Sobre nosotros...

Nos gustaría contar nuestra historia, nuestro comienzo en este proyecto llamado Es Revellar Art Resort, un proyecto lleno de ilusión y cuyo comienzo se remonta a 25 años atrás. Un largo trayecto hasta llegar a lo que somos hoy pero en una constante evolución, no nos detenemos, avanzamos. Cada nueva temporada abrimos nuestras puertas con novedades para ir creciendo y ofrecer a nuestros clientes, a nuestros amigos, nuevas exposiciones de arte, nuevos espacios y servicios.

El negocio del arte tradicionalmente ha sido controlado por las grandes casas de subastas, galeristas, críticos de arte, autentificadores de arte y los artistas que han dejado fundaciones y museos y por lo tanto, siendo el arte objeto de inversores debido a sus altas revalorizaciones.

Somos el 7º Art Resort en el mundo y surgimos dentro de una corriente en la que el arte huye a la naturaleza para mostrarse en toda su naturalidad y esplendor, fuera de los convencionalismos del arte como meros objetos para inversiones financieras. Un lugar para exhibir y apreciar el arte de otro modo al que los museos y galerías nos tienen acostumbrados. Un lugar donde se une el arte y la naturaleza en, probablemente, los mejores jardines artísticos de Mallorca, cerca de la playa natural de Es Trenc; es sin lugar a dudas, un paraíso mediterráneo  donde poder disfrutar de unas vacaciones de paz, tranquilidad, naturaleza, arte y buen comer.

Nuestras salas de arte cuentan historias, historias de distintas épocas, pero todas con un nexo de unión, el arte dentro de la historia de la humanidad. Aquello que nos une a todos, los orígenes y cómo hemos ido evolucionando. Desde la cultura prehistórica Nok de la cuenca del río Níger hasta los grandes artistas del siglo XX mirado desde una perspectiva antropológica, todo descrito perfectamente por la profesora Estela Ocampo de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Nuestro mayor interés en el arte radica en esta perspectiva donde se plasma la naturaleza en forma de paisajismo, por ello el arte primitivo o étnico, el Land Art o el arte del paisaje, el arte naif incluso el arte románico. 

Gracias a un trabajo de 25 años pero con un coleccionismo privado durante más de 40 años, hemos conseguido la magnífica exhibición de arte de Es Revellar Art Resort, la cual llega a tocar, además de lo anteriormente descrito, Goya, el impresionismo, el cubismo y el expresionismo abstracto americano. 

Nuestro objetivo es compartir los frutos de nuestro esfuerzo con los coleccionistas y amantes del arte en nuestro entorno natural de Mallorca. Nos gustaría que nos conocierais, que nos descubrierais, por ello vamos a empezar a contar un poco más acerca de nosotros, contaros en pequeños vídeos lo que escondemos para abrirnos más al mundo, para poner nuestro granito de arena en la difusión del arte.

Logo Es Revellar

Es Revellar | Art Resort,
Camí des revellar s/n, km 3,7. 07630 polígono 4, parcela 74. Campos. Mallorca
(+34) 971 16 02 74
info@revellarartresort.com

Valoración Online
Booking 9,1 / 10
Expedia 4,6 / 5
HolidayCheck 4,7 / 6
Tripadvisor 4,5 / 5
Trivago 8,9 / 10

Mi Reserva
Accede a tu reserva

Mi Reserva

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?